Hotel Kelluka Tallinn

Kelluka tee 11, Tallin, Estonia
(8.11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Kelluka Tallinn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Tallin. También dispone de un jacuzzi y una sauna.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como servicio de traslados y traslados al aeropuerto.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Tallink, la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras y el Ayuntamiento de Tallin, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. La Catedral de Santa María de Tallin y National Library of Estonia están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Urusel
Põlluääre Tee 6, Iru Küla
Pirita Spa Hotel
1 Regati Pst
Ecoland Hotel Tallinn
Randvere Tee 115
Oru Hotel
Narva MNT 120b
Susi Hotel
Peterburi Tee 48
Buscar hoteles