Hotell St Barbara

Roosikrantsi 2A, Tallin, Estonia
(1.26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(1533 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotell St Barbara, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Tallin y se encuentra a un breve paseo del Ayuntamiento de Tallin, Kiek in de Kök y el Museo de Historia de Estonia. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este histórico hotel cuenta con servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de alquiler de coches. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con históricas habitaciones que incluyen minibar, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con una bañera o ducha privadas, un secador de pelo y una bañera.

Entre las opciones de restauración que ofrece propiedad está Baieri Kelder, que es un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también hay multitud de bares y cafeterías.

Asimismo, el hotel pone a su disposición un conveniente servicio de traslados hasta el Aeropuerto Lennart Meri de Tallinn , que está a 20 minutos en coche. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Lillekula Railway Station y Baltic Railway Station, que ofrecen buenas comunicaciones con Tallin y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Romeo Family Apartments
Suur-Karja Street No. 18, Apartment 38
My City Hotel Tallinn
Vana-Posti 11-13
City Guesthouse Tallinn
Pärnu maantee 10
Old Town Maestro's
10 Suur-Karja Street
The Dancing Eesti
Väike-Karja 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 1533 opiniones