Inge Villa

Kaarli 20, Pärnu, Estonia
(1.49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Inge Villa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pärnu, Estonia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Pärnu. Queda a un par de minutos a pie de Parnu Kalevi Stadium y también está a poca distancia de los restaurantes y los lugares de interés por los que es conocida la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros recepción 24 horas, una sauna y un spa de día. Asimismo, dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y un mostrador turístico.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Parnu Golfiklubi. Audru Golf y Parnu Beach & Golf Resort están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, TV, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BB Tulbi
Tulbi 14
Hotel Astra Parnu
Tammsaare 24 b
Legend
Lehe 3
Muuli Apartment
Lehe 1-18
Spa Estonia White Building
A.H. Tammsaare 4a
Ene Villa
Auli 10a
Karusselli Apartment
Karusselli 93
Delfine
Supeluse 22
Hedon Spa & Hotel
Ranna Puiestee 1
Aisa Hotel
Aisa 39
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 17 opiniones