Hotel Emmi

Laine 2, Pärnu, Estonia
(2.56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Emmi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pärnu, Estonia.

Descripción del hotel

Para su visita a Pärnu, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También tiene un gimnasio, un jacuzzi y una sauna.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y masajes. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel dispone de habitaciones luminosas equipadas con calefacción, una nevera y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Pärnu queda a unos 20 minutos en coche. Audru Golf está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Karaoke, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Tennis Parnu
A.H. Tammsaare Pst 39
Karjamaa Campingmajad
Karjamaa 20 a
Kanali Villa
Kanali 8f
Freven Villa
Kooli 31
Milena Apartments
Metsa 18 b 4
Aisa Hotel
Aisa 39
Karusselli Apartment
Karusselli 93
Villa Eeden
Riia maantee 57
Katariina House
Suur-Kuke 9
Konse Motel Parnu
Suur Joe 44a
Hotel Astra Parnu
Tammsaare 24 b
Buscar hoteles