Tartu Hotel

Soola 3, Tartu, Estonia
(1.26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(462 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tartu Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tartu, Estonia.

Descripción del hotel

Este hotel de Tartu, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para garantizar a sus huéspedes el máximo confort. El alojamiento está emplazado muy cerca de una gran variedad de populares retaurantes, bares y discotecas.

Este suntuoso hotel de 3 estrellas dispone de multitud de excelentes instalaciones de primera calidad, incluyendo una sauna. Entre las muchas comodidades se ofrece un registro de entrada exprés y servicio de consigna de equipajes.

En el hotel hay 56 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño propio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también podrá descubrir una gran variedad de lugares para salir a comer.

La excelente ubicación del hotel permite acceder fácilmente paseando hasta multitud de lugares de interés. Además, los huéspedes también podrán visitar Baltic Defence College, Estonian Sports Museum y University of Tartu cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Carolina Apartments
Raekoja Plats 11
Barclay Hotell
Ulikooli 8
Lydia Hotel Tartu
Ulikooli 14
Domus Dorpatensis Guest Apartments
Raekoja Plats 1 / Ulikooli 7
Hotel Draakon
Raekoja plats 2
Hansa Hotel Tartu
Aleksandri 46
Aleksandri Hotel Tartu
Aleksandri 42
Park Hotel Tartu
Vallikraavi 23
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 462 opiniones