Hotel Mardi

Vallimaa 5a, Kuressaare, Estonia
(0.47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Mardi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuressaare, Estonia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Kuressaare y cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. Además, ofrece una sauna, una caja fuerte y recepción 24 horas.

El hotel tiene habitaciones con una nevera, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y un teléfono.

El distrito donde se encuentra ubicado el hotel es conocido por su estupenda vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de ir a cenar y de ir de copas, el abanico de posibilidades es tan amplio que la tarea no le será difícil.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Kuressaare Linnastaadion. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 9 opiniones