Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mardi

Vallimaa 5a, Kuressaare, Estonia
(0.47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Mardi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuressaare, Estonia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Kuressaare y cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. Además, ofrece una sauna, una caja fuerte y recepción 24 horas.

El hotel tiene habitaciones con una nevera, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y un teléfono.

El distrito donde se encuentra ubicado el hotel es conocido por su estupenda vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de ir a cenar y de ir de copas, el abanico de posibilidades es tan amplio que la tarea no le será difícil.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Kuressaare Linnastaadion. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 9 opiniones