Dhow Inn

Paje Beach, Paje, Tanzania
(0.46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(222 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Dhow Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paje, Tanzania.

Descripción del hotel

Este hotel-inn ofrece 28 habitaciones y cuenta con piscina. También tienen aire acondicionado y acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional.

La propiedad fue renovada recientemente y cuenta con un bar cafetería, masajes y pensión completa. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Las habitaciones incluyen terraza privada, acceso directo a la piscina y minibar. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones, una zona de comedor y un teléfono.

El Aeropuerto Internacional de Zanzíbar está situado a 50 minutos Dhow Inn. El hotel-inn también ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Billar, Voleibol, Fútbol-playa y Vóley-playa, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 222 opiniones