Banyan Tree Macau

Avenida Marginal Flor de Lotus, Cotai, Macao
(1.29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(1968 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Banyan Tree Macau, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cotai, Macao.

Descripción del hotel

A menos de un minuto de Fortune Diamond, Banyan Tree Macau ofrece habitaciones de 5 estrellas, y también una piscina. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un servicio de traslados gratuito, tratamientos corporales y servicio de habitaciones las 24 horas.

Banyan Tree Macau cuenta con un gimnasio con una piscina. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y minibar, nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una tetera/cafetera y agua embotellada.

Banyan Tree Macau tiene un bar-grill y un bar en la piscina, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Casino at Venetian Macao, a The Grand Canal Shoppes y a The Lotus Bridge. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en los alrededores; por ejemplo, City of Dreams queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Waldo Hotel
Sul da Marina Taipa-sul Junto a Rotunda do Dique Oeste Taipa
Galaxy Hotel Macau
Estrada da Baía de Nossa Senhora da Esperança
Pousada Marina Infante Hotel
Aterro Cotai Marina Da Taipa Sul Taipa
The Venetian Macao Resort Hotel
Estrada De Baia De N Senhora Da Esperanca S/N Taipa
Four Seasons Hotel Macao Cotai Strip
Estrada da Baia de N. Senhora
Studio City Hotel Macau
Estrada Do Istmo
The Parisian Macao
Estrada do Istmo Cotai Venetian Macau
Holiday Inn Macao Cotai Central
Senhora De Esperanca S/N Taipa
Conrad Macao Cotai Central
Estrada do Istmo, n/n, Taipa
Grand Hyatt Macau
City of Dreams, Estrada do Istmo, Cotai
Wynn Palace
Avenida da Nave Desportiva Cotai Macau
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.25/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 1968 opiniones