Decebal Boutique Hotel

Strada Barbu Vacarescu 51, Bucarest, Rumanía
(2.14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Decebal Boutique Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bucarest, Rumanía.

Descripción del hotel

Para su visita a Bucarest, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, cuenta con un centro de belleza, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una lavandería, una caja fuerte y recepción 24 horas. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Las elegantes habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas tienen un teléfono, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Henri Coanda queda a veinte minutos conduciendo del hotel, igual que el Palacio del Parlamento, Parliament of Romania y Estadio del Steaua. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo Jardines de Cismigiu y Centro Comercial Bucuresti, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Graffiti Hotel Bucharest
Strada Albac 25 Sector 1
Coca Suites
Str. Dorobanti, Bd-ul Primaverii Nr. 39
Casa Sofia B&B Bucharest
Paul Greceanu 14
SS Residence Romana
10 Emanuel David Street
Hotel Christina Plus
43 Intrarea Tudor Stefan 1st District
Starlight Suites Bucharest
Grigore Alexandrescu 89-97
Capital Plaza
Bd Iancu de Hunedoara 54
Atlas Accomotadion Studio Romana de Lux
Calea Dorobantilor 61-63, Scara B
Marshal Garden Hotel
Calea Dorobantilor nr. 50B
Bristol Hotel Bucharest
16 Badea Cartan Street
Apartament Piece of Heaven
Calea Dorobantilor 36-40
Hotel Christina Bucharest
13 Ion Slatineanu Str
Hotel Paradise Bucharest
Str. Ing. Emil Balaban nr. 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 21 opiniones