Hotel Villa Venus Deva

16, Mihai Eminescu Street, Deva, Rumanía
(1.09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Villa Venus Deva, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Deva, Rumanía.

Descripción del hotel

Para su estancia en Deva, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, dispone de Wi-Fi gratis, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi.

Este hotel de 5 estrellas ofrece un bar cafetería, un parque infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. En días soleados la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Las habitaciones cuentan con minibar, cafetera y nevera. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye unas zapatillas, albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sarmis Hotel
Maresal Averescu Street 7
Hotel Davos Deva
Str Cernei Nr 8
Deva Deva
22 Decembric 110 City Hunedoara County
Hostel Elvetia Deva
Aleea Viitorului 2
Motel Maestro Deva
Calea Zarandului Nr. 1
Hotel Wien Deva
Calea Zarandlui 55
Vila Daddy
Marasesti nr 23
Deva Hotel
Bulevardul 22
President Deva
Bd Nicolae Balcescu 18A
Vila Paradis Hotel Deva
Aleea Crisului, nr 1A
Archia Mansion Boutique Hotel
Str. Archia, Nr. 92
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 26 opiniones