Iris Hotel Oradea

Soseaua Borsului 400, Oradea, Rumanía
(8.71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Iris Hotel Oradea, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oradea, Rumanía.

Descripción del hotel

Este hotel está en Oradea y ofrece un servicio de traslados gratuito. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, una lavandería y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen minibar, un cuarto de baño privado y una plancha. Todas ellas disponen de un teléfono y calefacción.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina internacional, así como con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno continental.

Asimismo, el hotel ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Oradea , que queda a 25 minutos en coche. Asimismo, goza de una situación ideal cerca de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 19 opiniones