Hotel Majestic Mamaia

Bd. Mamaia, Constanza, Rumanía
(8.29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Majestic Mamaia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Constanza, Rumanía.

Descripción del hotel

Este hotel está en Constanza y dispone de un jacuzzi. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

El hotel cuenta con un spa de día que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos faciales. Además, para su conveniencia, dispone de recepción 24 horas, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel hay 262 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Mihail Kogalniceanu Airport se encuentra a tan solo 30 minutos en coche del hotel. Por último, Carol I Mosque, Ovid Square y Cathedral of Saints Peter and Paul están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Iaki Hotel
Bulevardul Mamaia
Maria Residence Serviced Apartaments Mamaia
Bd Mamaia 411, Statiunea Mamaia
Hotel Mamaia
Statiunea Mamaia
Hotel California Club
Mamaia Resort
Modern
Mamaia
Hotel Romantic Mamaia
Mamaia Blv. Lot 23
Hotel Regal Mamaia
B-dul Mamaia Nr 471
Palas Hotel
Constanta, Mamaia, Hotel Palas
Hotel Richmond Constanta
Mamaia Street
Hotel Pelican
Mamaia Resort - Mamaia
Buscar hoteles