Hotel New Derby Constanta

Docherilor 2, Constanza, Rumanía
(2.59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel New Derby Constanta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Constanza, Rumanía.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Constanza y está a poca distancia de Farul Stadium. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto y recepción 24 horas. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel tiene 15 habitaciones que incluyen minibar, un teléfono y una bañera. Todas ellas tienen un baño, con una ducha.

El restaurante del hotel ofrece platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Mihail Kogalniceanu Airport está situado a unos 30 minutos en coche del hotel. Los huéspedes encontrarán muchas tiendas, restaurantes y bares en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, TV, Fotocopiadora, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Liana Constanta
Pictor Nicolae Grigorescu nr. 25
Jolie Hotel Constanta
Strada Viceamiral Murgescu 42
Hotel Royal Constanta
B-dul Mamaia 191
Hotel Golden Rose Constanta
Str. Soveja nr. 13
GMG Hotel Constanta
Mamaia Boulevard 210
Villa George Constanta
Str. Merisor 38
Cora Hotel Constanta
Bd Mamaia 201
Carmen Constanta
N. Iorga St.34
Vila Gymy
str. Timisana nr.24
Hotel Megalos
155 Mamaia Blvd
Recif Hotel
Plopilor Street - Constanta
Vila Min Hotel Constanta
Str. Timisana, nr. 1
Vila Ami
b-dul Mamaia 282
Buscar hoteles