Hotel Golden Rose Constanta

Str. Soveja nr. 13, Constanza, Rumanía
(3.43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Golden Rose Constanta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Constanza, Rumanía.

Descripción del hotel

Para su visita a Constanza, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, dispone de una lavandería, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones Hotel Golden Rose Constanta vienen con un jacuzzi, una cafetera y unas zapatillas, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen minibar, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Farul Stadium. Carol I Mosque, Cathedral of Saints Peter and Paul y Ovid Square están cerca de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jolie Hotel Constanta
Strada Viceamiral Murgescu 42
GMG Hotel Constanta
Mamaia Boulevard 210
Vila Ami
b-dul Mamaia 282
Hotel Royal Constanta
B-dul Mamaia 191
Scala Hotel Constanta
B-dul Mamaia 284A
Recif Hotel
Plopilor Street - Constanta
Vila Reyna Hotel Constanta
33B Pescarilor Street
Palm Beach Hotel Mamaia
Mamaia la 40 m de plaja
Pension Liana Constanta
Pictor Nicolae Grigorescu nr. 25
Dorna
Mamaia Resort
Eurocaraiman
S/N Mamaia
Turist Hotel Constanta
Bdul Mamaia 288
Bulevard Hotel Constanta
294 Mamaia Avenue
Vila Gymy
str. Timisana nr.24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 10 opiniones