Hotel Pacific Constanta

Dezrobirii nr.82E, Constanza, Rumanía
(1.92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Pacific Constanta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Constanza, Rumanía.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Constanza. También cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería.

La propiedad ofrece 35 apartamentos y ha sido reformada recientemente. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Los espaciosos apartamentos Hotel Pacific Constanta incluyen una nevera y minibar, mientras que el baño cuenta con unas zapatillas y albornoces. Todos ellos cuentan con varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

El restaurante de la propiedad abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su apartamento. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, la propiedad ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta Mihail Kogalniceanu Airport, que queda a solo 30 minutos en coche. Ovid Square está apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa George Constanta
Str. Merisor 38
Hotel Ioana
B-dul I.C. Bratianu 28
Hotel Balada Nej
B-dul 1 Decembrie 1918 Number 12
Maria Hotel Constanta
1 Decembrie 1918 Ave.
Carmen Constanta
N. Iorga St.34
Millenium Hotel Constanta
135-137 Boulvardul Mamaia
Villa Edel Constanta
Str. George Enescu nr. 30B
Pension Liana Constanta
Pictor Nicolae Grigorescu nr. 25
Guci Hotel Constanta
23 Rascoala din 1907 Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.55/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 30 opiniones