Hotel Dobrogea Constanta

Bulevardul Alexandru Lapusneanu 194, Constanza, Rumanía
(4.8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Dobrogea Constanta, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Constanza, Rumanía.

Descripción del hotel

Hotel Dobrogea Constanta está ubicado en Constanza y se encuentra a escasa distancia de Farul Stadium. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros una piscina, recepción 24 horas y salas de reuniones. En el alojamiento también hay una lavandería a disposición de los huéspedes.

El hotel cuenta con 63 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Hotel Dobrogea Constanta, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. Cathedral of Saints Peter and Paul, Carol I Mosque y Ovid Square están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vila Montana Constanta
Satul de vacanta Mamaia
Oxford Hotel Mamaia
202A A Lapusneanu Blvd
Taverna Macelarului
Sat vacanța
Hotel Zodiac Constanta
Blvd Alexandru Lapusneanu
Hotel Ciresica
Str. Dispensarului, nr.10 - Tomis Nord
Buscar hoteles