Palas Hotel

Constanta, Mamaia, Hotel Palas, Constanza, Rumanía
(8.96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)
Palas Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Constanza, Rumanía.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el centro de fitness Palas Hotel, que está bien equipado, o jugar un partido en las pistas de tenis al aire libre. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En el hotel hay 144 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera y un secador de pelo.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Mamaia Beach. Carol I Mosque y Cathedral of Saints Peter and Paul son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Regal Mamaia
B-dul Mamaia Nr 471
Hotel Central Mamaia
Mamaia Resort
Hotel Pelican
Mamaia Resort - Mamaia
Athena Executive Hotel Apartments Mamaia
Bd Mamaia 481, Statiunea Mamaia
Modern
Mamaia
Hotel California Club
Mamaia Resort
Buscar hoteles