Hotel California Club

Mamaia Resort, Constanza, Rumanía
(8.75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Hotel California Club, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Constanza, Rumanía.

Descripción del hotel

El hotel, que tiene una playa privada, proporciona un lujoso alojamiento de 5 estrellas. También dispone de servicio de habitaciones, masajes y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como equitación, senderismo y buceo. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas incluyen una plancha, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Mihail Kogalniceanu Airport está ubicado a solo 30 minutos conduciendo del hotel. A poca distancia de la propiedad se puede disfrutar de actividades como piragüismo, pesca y windsurfing.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Romantic Mamaia
Mamaia Blv. Lot 23
Hotel Regal Mamaia
B-dul Mamaia Nr 471
Modern
Mamaia
Hotel Central Mamaia
Mamaia Resort
Palas Hotel
Constanta, Mamaia, Hotel Palas
Splendid Hotel Mamaia
Mamaia Boulevard
Hotel Pelican
Mamaia Resort - Mamaia
Athena Executive Hotel Apartments Mamaia
Bd Mamaia 481, Statiunea Mamaia
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 10 opiniones