Hotel Club Austria Hotel Busteni

Str. Primãverii nr.12, Busteni, Rumanía
(2.38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Club Austria Hotel Busteni, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Busteni, Rumanía.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Busteni y se encuentra a un pequeño paseo de Cantacuzino Castle. También ofrece un servicio de traslados gratuito, una sauna y un jacuzzi.

Las elegantes habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La zona de los alrededores Hotel Club Austria Hotel Busteni es famosa por sus tiendas. Peles Castle y Sinaia Monastery están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Club Austria Villa Iris
PRIMAVERII 12 -Ski Resorts
Pension Roni
Licurici 5 str.
Pensiunea La Doi Ponei
Str Crinei Nr 9
Pension Casa Ali & Andu
B-dul Independentei 27
Vila California
Zamora Noua 14
Pension Casa Dan
Str. Independentei 51
Izvorul cu Pastravi Hotel Busteni
Stefan Octavian Iosif
Pensiunea Gura de Rai
Strada Crinului Nr. 12 A
Villa Ioana
Djerbamidun 2A
Vila Cascada Busteni
Str Nicolae Balcescu Nr 2
Pensiunea Select Busteni
Str. N. Balescu 16
Vintage House
Str. Nicolae Balcescu nr.18
Buscar hoteles