Klaipeda Hotel Vilnius

Stuokos Guceviciaus 3, Vilna, Lituania
(0.59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1227 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Klaipeda Hotel Vilnius, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilna, Lituania.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel brinda un fácil acceso a los lugares de interés turístico más famosos de Vilna. Queda a solo un breve paseo de Vilna Ghetto, Vilnius University Institute of International Relations and Political Science y Vilnius Castle Complex.

Este acogedor hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Renovado recientemente, este hotel ofrece 98 habitaciones acogedoras.

Los huéspedes pueden tomar una copa en VIVA LAVITA, después de probar la deliciosa comida de XII. El desayuno se ofrece todos los días y también está a su disposición el servicio de habitaciones. A solo unos pasos también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel queda a escasos cinco minutos a pie del Museo Nacional de Lituania, Vilnius Cathedral y Lithuanian National Drama Theatre. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kempinski Hotel Cathedral Square
Universiteto g. 14/2
Vilnius Boutique Apartments
Gedimino pr. 2/27
Hotel Senatoriai
Tilto Strasse 2
Skapo Apartments Vilnius
8-17 S. Skapo Str.
Hotel Artis Centrum
Liejyklos St 11/23
Hotel Tilto
Tilto str. 8
Pilies Apartment
Pilies g
Atrium Hotel Vilnius
Pilies str. 10
Domus 247 Pilies
Pilies g. 12
Ambassador Hotel Vilnius
Gedimino Avenue 12
VIP Apartments Vilnius
Šv. Ignoto g. 14
Novotel Vilnius Centre
Gedimino av. 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 1227 opiniones