Holiday Inn Vilnius

Seimyniskiu 1, Vilna, Lituania
(0.56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(939 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Vilnius, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilna, Lituania.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Vilna. También dispone de Wi-Fi gratis, una sauna y una planta ejecutiva.

Este lujoso hotel de 4 estrellas ofrece una gran variedad de excelentes instalaciones de calidad superior, incluyendo un servicio de limusina. El equipo de recepción le atenderá día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones disponen de minibar y menú de almohadas además de televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen suelo radiante, una nevera y un baño privado equipado con una ducha.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno ideal para aquellos que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para hacer turismo por Vilna, con lugares de interés como Centro Comercial Universal de Vilna y Lithuanian National Opera and Ballet Theatre, ubicados a solo diez minutos caminando. Asimismo, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Cafetería, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Hotel Burgos
Seimyniskiu 1, LT-09312Vilnius Lithuania
Ecotel Vilnius
Slucko St. 8
Congress
Vilniaus Str. 2/15
Radisson Blu Hotel Lietuva
Konstitucijos av. 20
BEST WESTERN Vilnius
Konstitucijos pr. 14
AAA Elizabeth Apartment
A. Goštauto g. 4
Hotel Tilto
Tilto str. 8
Hotel Sarunas
4 Raitininku street
Neringa Hotel
Gedimino Ave. 23
Vilniusrent
Tilto 6
Novotel Vilnius Centre
Gedimino av. 16
Ambassador Hotel Vilnius
Gedimino Avenue 12
Hotel Senatoriai
Tilto Strasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 939 opiniones