Royal Spa Residence

Pakalnės St. 3, Brištonas, Lituania
(1.89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Royal Spa Residence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brištonas, Lituania.

Descripción del hotel

Royal Spa Residence está en Brištonas y ofrece un baño de vapor turco, una piscina cubierta y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además de disponer de aparcamiento público gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones confortables de 4 estrellas y un bar.

Los huéspedes pueden relajarse en la sauna Royal Spa Residence o disfrutando de un masaje. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen un televisor de pantalla plana, un escritorio y un teléfono. Todas ellas disponen de calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Kaunas está situado a 60 minutos Royal Spa Residence. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Audenis
Leliju g.3
Nemuno Slenis
Verknės g. 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
7.16/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 31 opiniones