Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rimski Novi Sad

Jovana Cvijica 26, Novom Sadu, Serbia
(1.81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Rimski Novi Sad, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Novom Sadu, Serbia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Novom Sadu, a solo veinte minutos andando de Novi Sad Railway Station. El mostrador de recepción está disponible las 24 horas del día, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y traslados al aeropuerto. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con una nevera y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen un escritorio, un teléfono y minibar.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra ubicado entre los lugares de interés más populares de la zona, y Novi Sad Synagogue, Museum of Vojvodina y Serbian National Theatre quedan apenas a 20 minutos paseando. SPC Vojvodina y University of Novi Sad están a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel Stari Fijaker
Gundičićeva 1
Bela Ladja
21 Kisacka
Fontana
Nikole Pasica 27
Hotel Novi Sad
Bulevar Jase Tomica bb
Lazin Hostel
Laze Teleckog 10
Guest Accommodation Zak
Šafarikova 6
Hostel 021
Pavla Papa 6
Hotel Zenit
Zmaj Jovina 8
Hotel Centar
Uspenska 3
Hotel Vojvodina Novi Sad
Trg slobode 2
Hotel Mediteraneo Novi Sad
Ilije Ognjanovica 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
4.73/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 11 opiniones