Hotel Novi Sad

Bulevar Jase Tomica bb, Novom Sadu, Serbia
(2.22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.47/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Novi Sad, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Novom Sadu, Serbia.

Descripción del hotel

Hotel Novi Sad está ubicado en Novom Sadu y ofrece Wi-Fi gratis. Además, dispone de una sauna, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

El hotel cuenta con habitaciones luminosas equipadas con minibar, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Hotel Novi Sad, les agradará saber que a escasa distancia se ubican gran cantidad de restaurantes. Además, Novi Sad Synagogue, SPC Vojvodina y Museum of Vojvodina quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bela Ladja
21 Kisacka
Hotel Master Novi Sad
Brace Popovic bb
Hotel Rimski Novi Sad
Jovana Cvijica 26
Jet Set Hotel Novi Sad
Temerin Road 41
Motel Stari Fijaker
Gundičićeva 1
Hostel 021
Pavla Papa 6
Hotel Park Novi Sad
Novosadskog sajma 35
Fontana
Nikole Pasica 27
Hotel Sajam
Hajduk Veljkova 11
Guest Accommodation Zak
Šafarikova 6
OPP one perfect place
Sonje Marinkovic 7, Sremska Kamenica
Hotel Planeta Inn
Ugao Jevrejska 36 i Gajeve 1
Hotel Centar
Uspenska 3
Buscar hoteles
Valoración global:
6.47 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
7.42/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
7.32/10
Habitaciones:
6.45/10
Basado en 42 opiniones