Hotel Golf Krusevac

Gavrila Principa 74, Kruševac, Serbia
(3.22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Golf Krusevac, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kruševac, Serbia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Kruševac y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este lujoso hotel cuenta con servicio de habitaciones, servicio de lavandería y recepción 24 horas. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel ofrece 29 habitaciones que incluyen unas zapatillas, un cuarto de baño privado y minibar. En las habitaciones también se ofrece calefacción, un teléfono y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Mladost Stadium.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rubin Hotel Krusevac
Nemanjina 2
Hotel Vila Biser
Kosovska 18
Novi Palas Hotel
Trg Mira Br. 7
Buscar hoteles