Hotel S Klub Belgrade

Jakovackih desetina 10, Belgrado, Serbia
(16.89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel S Klub Belgrade, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belgrado, Serbia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Belgrado y ofrece pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un spa, además de recepción 24 horas, salas de reuniones y una piscina al aire libre.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, un parque infantil y servicio de habitaciones. Asimismo, se ofrece internet Wi-Fi.

La propiedad cuenta con apartamentos equipados con un teléfono, minibar y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos tienen un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Belgrado Nikola Tesla está situado a menos de 25 minutos conduciendo de la propiedad. Asimismo, Museum of Aviation está apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles