Hotel Picasso Lux Belgrade

Strahinjica Bana 48, Stari grad, Belgrado, Serbia
(2.2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Picasso Lux Belgrade, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belgrado, Serbia.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Belgrado. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

La propiedad dispone de apartamentos modernos con una tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con una ducha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Junto al alojamiento también encontrarán multitud de lugares para salir a comer.

Populares destinos de Belgrado, como National Museum of Serbia, National Theatre in Belgrade y University of Belgrade, son cómodamente accesibles a pie desde la propiedad. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostel Captain Belgrade
Kapetan Mišina 16
Apartment Hermes
Cara Dusana 66
Art Home Bed & Breakfast
Gospodar Jovanova 42
Crossroad Belgrade Hostel
Gospodar Jevremova 41
Silicon Valley
StrahinjiA‡a bana 20/I/4
Hotel Royal Belgrade
Kralja Petra 56
Star Hostel Belgrade
Cara Urosa 37b
Hotel City Code Belgrade
Dobracina Street 26
Basco Silicon Valley Apartments
Ulica Strahinjića Bana 5
Basco Apartment Little Bay
Dositejeva 22/I/4
Bgapartment Royal
Cara Dusana 82a
Madness Hostel
Brace Jugovica 7
Square Nine Hotel
Studentski trg 9
Buscar hoteles