Hotel Sucevic Belgrade

Dugo Polje 1a, Belgrado, Serbia
(10.13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Sucevic Belgrade, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belgrado, Serbia.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una situación estupenda en Vozdovac y pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios, como una sauna. Y además, cuenta con una lavandería, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, servicio de traslados y salas VIP. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. También hay suites para recién casados.

El restaurante del hotel ofrece platos locales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Belgrado Nikola Tesla está situado a solamente 30 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

1000 Ruza Resort Belgrade
Boulevar JNA 4
Guest Acommodation Carapicev Brest
Fricka Lohe 32, Avala
Avala Hotel
Avalska bb
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 12 opiniones