Villa Panorama Beograd

Pilota Mihajla Petrovica 33A, Belgrado, Serbia
(7.24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Villa Panorama Beograd, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belgrado, Serbia.

Descripción del hotel

Situada en Savski Venac, Villa Panorama Beograd proporciona un alojamiento de 3 estrellas y pone a su disposición un club infantil, registros de entrada y salida exprés y una terraza en la azotea. En el terreno del hotel, los huéspedes pueden descubrir un jardín y, además, pueden contemplar las vistas a Belgrado.

Este sofisticado hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y un bar cafetería. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Villa Panorama Beograd dispone de habitaciones con aire acondicionado que incluyen unas zapatillas, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y un baño privado equipado con una ducha.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Belgrado Nikola Tesla se encuentra a 30 minutos Villa Panorama Beograd. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Orasac
Luke Vojvodica 25N
Vila Zak Belgrade
Dr.Milivoja Petrovic 9a
Villa Nevenka Belgrade
Luke Vojvodica 24
Balkan Hotel Garni
Pozeska 67A
Villa Bell Hill
Teodora Drajzera 13
Hotel Sumadija
Sumadijski Trg 8
Posco Residence
Bulevar Vojvode Misica 24
Bed and Breakfast Ada Ciganlija
Ljubise Jovanovica 7
Hotel M Belgrade
Bulevard Oslobodenja 56A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
9.95/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
6.34/10
Basado en 15 opiniones