Hotel Slavija

Svetog Save 1-9, Belgrado, Serbia
(0.17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.98/10
(338 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Slavija, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belgrado, Serbia.

Descripción del hotel

Hotel Slavija pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Belgrado. Queda a solo unos pasos de Slavija Square y también está cerca de los restaurantes y los lugares de interés por los que es famosa la zona.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, tales como una sauna, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. También tienen a su disposición internet Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas del día y un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un microondas y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Populares destinos de Belgrado, como Nikola Tesla Museum, National Library of Serbia y Cathedral of Saint Sava, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. El Aeropuerto de Belgrado Nikola Tesla está a solo 20 minutos en coche y también se ofrece un servicio de traslados al mismo previa petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Slavija Garni
Svetog Save 2
Saint Ten Hotel
Svetog Save 10 Vracar
Manjez Exclusive Villa
Manjez 1936, Svetozara Markovi
Manjez Exclusive Villa Belgrade
Svetozara Markovica 49
Hotel Park Belgrade
Njegoseva 2
Chillton Hostel
Kataniceva 7
Hotel Dom Beograd
Kralja Milutina 54
Hostel Quo Vadis
Krunska 21
Apartment Vivo Belgrade
Kumanovska 2/b
Sun Hostel
Novopazarska 25
Hostel Belgrade
Kralja Milana 17
Crystal Hotel Belgrade
Internacionalnih Brigada 9
Metropol Palace
Bulevar Kralja Aleksandra 69
Manga Hostel
Resavska 7
Buscar hoteles
Valoración global:
5.98 /10
Limpieza:
4.98/10
Servicio:
7.43/10
Instalaciones:
5.70/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
4.09/10
Basado en 338 opiniones