Hotel Moskva

Balkanska 1, Terazije 20, Belgrado, Serbia
(1.23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(396 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Moskva, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belgrado, Serbia.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de la ciudad, este hotel permite un fácil acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Belgrado. También ofrece registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y un centro de belleza.

El hotel ofrece 126 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones Hotel Moskva vienen con una nevera y minibar, mientras que el baño tiene albornoces y unas zapatillas. En las habitaciones también se ofrece un televisor de pantalla plana, un teléfono y calefacción.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren salir a cenar.

Los lugares de interés de Belgrado, como la calle Knez Mihailova, University of Belgrade y National Museum of Serbia, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. National Theatre in Belgrade y Republic Square están apenas a diez minutos caminando del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kasina
Terazije 25
Apartments Terazije
Pajsijeva 4
Hotel Balkan Belgrade
Prizrenska 2
Vila Terazije
Prizrenska 1
Hostel Flash Belgrade
Nusiceva 3A, 1st Floor
Go2 Hostel Belgrade
Prizrenska 1
Life Design Hotel
Balkanska 18
Maccani Luxury Suites
Trg Nikole Pasica
Evropa Garni Hotel
Sremska 1, Stari grad
Hotel Prag
Kraljice Natalije 27
Hotel Rezime Residence
Marsala Birjuzova 22
Rooms Konak Mikan
Marsala Birjuzova 14
Montmartre Hostel
Nusiceva 17
Moscow
Balkanska 14/VI/45A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 396 opiniones