Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Izvor

Mišarska bb, Arandelovac, Serbia
(1.44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Izvor, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arandelovac, Serbia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi, se encuentra en Arandelovac, apenas a un breve paseo de Izvor Aqua Park. Asimismo, cuenta con un spa de día, que está equipado con un centro de belleza y una sauna.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que disponen de un jacuzzi, unas zapatillas y minibar. Todas ellas cuentan con su propio baño que incluye albornoz y productos de baño.

Los huéspedes del Hotel Izvor pueden tomar una copa en el bar y probar los platos italianos e internacionales del restaurante. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Parque infantil, Bolera, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pansion 13A
Cvijiceva 13a
Villa Aleksandar Wellness Center
Gajevacki put b.b., Orasac
Hotel Kruna
Orašački put bb
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 141 opiniones