Hotel Sirmiun Sremska Mitrovica

Vuka Karadzica 8, Sremska Mitrovica, Serbia
(1.5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Sirmiun Sremska Mitrovica, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sremska Mitrovica, Serbia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Sremska Mitrovica y está a un breve paseo de Sirmium. Este hotel cuenta con habitaciones con terrazas privadas y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una lavandería, recepción 24 horas y salas de reuniones. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con una zona específica para fumadores, una peluquería y un ascensor.

El hotel dispone de 55 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, unas zapatillas y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guest House Jelena
Kralja Petra I 84
Bela Ruza
22000 Sremska Mitrovica, Serbia
Plaza La Rooms and Spa
Prvog Novembra 162
Buscar hoteles