Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Petrus Paracin

Nikole Pasica bb, Paraćin, Serbia
(0.59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Petrus Paracin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paraćin, Serbia.

Descripción del hotel

Situado en Paraćin, este hotel está a un breve viaje en coche de Cuprija y cuenta con una terraza, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes. La recepción está disponible las 24 horas, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, un ascensor y una tienda de regalos. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

El hotel dispone de habitaciones con minibar, un teléfono y calefacción. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una ducha.

El restaurante abre para la comida y la cena y cuenta con vistas panorámicas del río. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Dardos, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 45 opiniones