Hotel Petrus Paracin

Nikole Pasica bb, Paraćin, Serbia
(0.59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Petrus Paracin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paraćin, Serbia.

Descripción del hotel

Situado en Paraćin, este hotel está a un breve viaje en coche de Cuprija y cuenta con una terraza, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes. La recepción está disponible las 24 horas, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, un ascensor y una tienda de regalos. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

El hotel dispone de habitaciones con minibar, un teléfono y calefacción. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una ducha.

El restaurante abre para la comida y la cena y cuenta con vistas panorámicas del río. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Dardos, Escritorio, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.21/10
Basado en 37 opiniones