Ibis Brussels Expo Atomium

Romeinse Steenweg 572, Grimbergen, Bélgica
(4.03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.01/10
(506 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Brussels Expo Atomium, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grimbergen, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento encantador y está situado a unos veinte minutos a pie de Heysel/Heizel Metro Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes que viajan por motivos de negocios pueden disfrutar de multitud de servicios e instalaciones en el hotel, como salas de reuniones y una fotocopiadora. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene acogedoras habitaciones con canales por cable/satélite, un teléfono y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Entre los lugares de interés turístico de la zona del hotel se incluyen el Estadio Rey Baduino, Heysel Plateau y Atomium. Los huéspedes pueden ir hasta Bruselas y Wemmel, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge Van Strombeek
Temselaan 6, Strombeek-Bever
Rijckendael Hotel
Luitberg 1
Pegasus Apparthotel Brussels Expo
Oude Mechelsestraat 71
Hotel Abbey
Kerkeblokstraat 5
Thermae Hotel Grimbergen
Wolvertemsesteenweg 92
Pegasus Brussels Residence
Tangedallaan 17
Buscar hoteles
Valoración global:
7.01 /10
Limpieza:
7.17/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
6.97/10
Ubicación:
6.40/10
Comidas:
6.97/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 506 opiniones