Het Bintjeshof Bed and Breakfast Kortrijk

Kreupelstraat 60, Bellegem, Bélgica
(2.72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.25/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Het Bintjeshof Bed and Breakfast Kortrijk, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellegem, Bélgica.

Descripción del hotel

Ubicado en Bellegem, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Kortrijk y cuenta con registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y una lavandería. Además, dispone de salas de reuniones, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones Het Bintjeshof Bed and Breakfast Kortrijk están equipadas con minibar, una zona de comedor y una terraza privada. Todas ellas tienen una plancha, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el bed & breakfast que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Cortrique-Wevelgem está situado a solamente 15 minutos conduciendo. Kortrijk Xpo queda apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Troopeird Hotel
Doornikserijksweg 74
Hotel Ter Linde Kortrijk
Ooievaarsnest 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.25 /10
Limpieza:
9.42/10
Servicio:
5.07/10
Instalaciones:
6.11/10
Ubicación:
9.42/10
Comidas:
4.94/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 25 opiniones