Het Leerhof

Hollebeekstraat 6, Parike, Bélgica
(0.12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Het Leerhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parike, Bélgica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Parike. También cuenta con alquiler de bicicletas, salas de reuniones y una biblioteca.

El bed & breakfast tiene 10 habitaciones con baño propio que además incluyen calefacción, un vestidor y un reproductor de CD. En las habitaciones también hay un teléfono y una radio.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Cortrique-Wevelgem se encuentra a 55 minutos Het Leerhof. Los huéspedes pueden ir hasta Geraardsbergen y Brakel (Bélgica), ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 11 opiniones