Hotel Ter Gracht

Wittemolenstraat 152, Moorsele, Bélgica
(0.96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Ter Gracht, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moorsele, Bélgica.

Descripción del hotel

Ubicado en Moorsele, este hotel está a un breve viaje en coche de Kortrijk y ofrece una sauna, un parque infantil y un jacuzzi. Y además, dispone de un jardín, ping-pong y una máquina expendedora.

El hotel cuenta con habitaciones acogedoras equipadas con una radio y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 59 opiniones