Ibis Sint Niklaas Centrum

Hemelaertstraat 2, Sint-Niklaas, Bélgica
(1.7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(449 Valoraciones)
Ibis Sint Niklaas Centrum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sint-Niklaas, Bélgica.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos caminando de Sint-Niklaas Train Station, este hotel proporciona una base perfecta para su estancia en Sint-Niklaas. Y además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, abrillantador de zapatos y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Este moderno hotel dispone de servicio de despertador, una sala de televisión y un ascensor. Asimismo, el personal multilingüe puede ayudarle y compartir su conocimiento sobre la zona.

Después de un largo día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

Todos los días se ofrece un desayuno buffet en el hotel que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El Aeropuerto de Bruselas se encuentra a 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Moon Sint-Niklaas
Richard Van Britsomstraat 18a
Hotel New Flanders
Stationsplein 5
Serwir Hotel
Koningin Astridlaan 57
Hotel De Arend
Passtraat 232
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
5.77/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 449 opiniones