Hotel T Zwin

Nieuwstraat 115, Diepenbeek, Bélgica
(2.43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel T Zwin, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Diepenbeek, Bélgica.

Descripción del hotel

Situado en Diepenbeek, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Hasselt y Genk. También dispone de alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisas.

El hotel cuenta con 8 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Lieja queda a unos 30 minutos conduciendo del hotel. Europlanetarium Genk es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Ploeg
Steenweg 184
Buscar hoteles