Hotel Cosmopolite Nieuwpoort

Albert 1 Laan 141, Nieuwpoort, Bélgica
(2.94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Cosmopolite Nieuwpoort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nieuwpoort, Bélgica.

Descripción del hotel

Este elegante hotel se encuentra ubicado en Nieuwpoort Bad y dispone de jacuzzi, servicio de habitaciones y piscina cubierta. Está apenas a unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas.

El hotel dispone de elegantes habitaciones que incluyen un teléfono, un secador de pelo y minibar. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El elegante restaurante del alojamiento sirve platos de cocina internacional, que podrá disfrutar en la terraza exterior. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges se encuentra a unos 25 minutos conduciendo del hotel. Además, Plopsaland está a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Uilenspiegel
Albert I Laan 159
Floreal Hotel Nieuwpoort
Albert 1 Laan 74
Sterreke
Artanlaan 25
New Largo B&B
Victorlaan 6
Residence Scorpio
Zeedijk 122
B&B 't Ponton
Marktstraat 6
Didi's B&B
Marktstraat 6
Hotel Ter Zilte
Marktstraat 19
B&B Suite 17
Ieperstraat 17
UitGaanSlapen
Schipstraat 5
Gastenverblijf De Arend
Marktstraat 28
Gasthuis In't Stad
Schipstraat 37
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
6.96/10
Basado en 88 opiniones