Hotel Verlooy

Pas 117, Geel, Bélgica
(0.72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Verlooy, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Geel, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Geel y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y alquiler de bicicletas.

Este lujoso hotel dispone de una caja fuerte, una lavandería y traslados al aeropuerto. Los huéspedes también tendrán a su disposición servicio de lavandería, servicio de habitaciones con horario limitado y un cajero automático.

Las confortables habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado, minibar y plancha. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y un reproductor de DVD.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Bobbejaanland está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Corbie Geel
Markt 45/G
Hotel Roosendaelhof
Stationsstraat 50
B&B Belrose Luxury
Technische Schoolstraat 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.52/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 21 opiniones