Hotel Mercure Mechelen Ve

Vismarkt 14, Malinas, Bélgica
(0.16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(413 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Mercure Mechelen Ve, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malinas, Bélgica.

Descripción del hotel

Situado en Malinas, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo elegante y acogedor. También cuenta con una piscina cubierta, un jacuzzi y una terraza en la azotea.

Este histórico hotel dispone de servicio de niñera, una sauna y salas de reuniones. El personal de recepción le puede atender las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel ofrece acogedoras habitaciones que incluyen un secador de pelo, una nevera y una radio. Todas ellas cuentan con un teléfono, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Este establecimiento goza de la ubicación ideal para visitar Malinas, con lugares de interés como la Catedral de San Rumoldo y Beguinage, ubicados a un breve paseo. Por último, los huéspedes podrán llegar hasta Mechelen Transit Camp cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Mechelen Centrum
Van Beethovenstraat 1
B&B - Welness De Bron
Tichelrij 1a
Martin's Patershof
Karmelietenstraat 4
3 Paardekens Hotel
Begijnenstraat 3
NH Mechelen
Korenmarkt 22-24
Den Grooten Wolsack
Wollemarkt 16
Dusk Till Dawn
Onze Lieve Vrouwestraat 81
Vixx Hotel
Muntstraat 11
Egmont Hotel
Oude Brusselsestraat 50
Hotel Brouwerij Het Anker
Guido Gezellelaan 49
BEST WESTERN Hotel Gulden Anker
Brusselsesteenweg 2
Malcot Hotel
Leuvensesteenweg 236
Hobbit Hotel Mechelen
Battelsesteenweg 455F
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 413 opiniones