Ibis Charleroi Airport Brussels South

590, chaussée de Charleroi, Fleurus, Bélgica
(1.98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.99/10
(337 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Charleroi Airport Brussels South, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fleurus, Bélgica.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Fleurus ofrece acceso a internet Wi-Fi, así como una caja fuerte y traslados al aeropuerto. También dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones fueron reformadas en el año 2007 y ofrecen cuarto de baño privado, acceso a internet gratuito y escritorio. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono y un secador de pelo.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bruselas Sur está a tan solo 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Parking, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Les Tilleuls
Route du vieux campinaire 85
Ibis Budget Charleroi Aeroport
33, Avenue Jean Mermoz
Buscar hoteles
Valoración global:
6.99 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
5.75/10
Habitaciones:
7.05/10
Basado en 337 opiniones