Holiday Inn Hasselt

Kattegatstraat 1, Hasselt, Bélgica
(0.46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(1265 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Hasselt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hasselt, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Hasselt y dispone de una piscina cubierta. Y además, cuenta con una sauna, servicio de habitaciones las 24 horas y una caja fuerte.

Este acogedor hotel dispone de servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y una lavandería. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con una nevera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen una radio, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar a pie a multitud de lugares de interés. Se encuentra a 20 minutos andando de Hasselt Train Station, que ofrece un cómodo acceso a Hasselt y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Portmans
Minderbroederstraat 14
Holiday Inn Express Hasselt
Thonissenlaan 37
Different Hotel Hasselt
Thonissenlaan 52
Hassotel
Sint Jozefsstraat 10
The Century
Leopoldplein 1
Villa Saporis
Kuringersteenweg 124
B&B Maris Logies
Van Groesbeekstraat 6
Bed & Breakfast De Pommerie
Runkstersteenweg 505
Dai Hotel
Genkersteenweg 352
Kamers Logies 355
Genkersteenweg 355
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 1265 opiniones