Different Hotel Hasselt

Thonissenlaan 52, Hasselt, Bélgica
(0.23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.93/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Different Hotel Hasselt, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hasselt, Bélgica.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Hasselt está ubicado a menos de diez minutos andando de Hasselt Train Station. El alojamiento se encuentra emplazado muy cerca de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Aquellos que viajan por trabajo pueden disfrutar de una gran variedad de servicios e instalaciones en el hotel, como salas de reuniones y una fotocopiadora. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición 59 habitaciones con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y un teléfono. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones y una radio.

El hotel ofrece una ubicación excelente, ya que permite a los huéspedes visitar fácilmente numerosos lugares de interés turístico y restaurantes. Circuit Zolder está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Discotecas, Fotocopiadora, Salón, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Express Hasselt
Thonissenlaan 37
Holiday Inn Hasselt
Kattegatstraat 1
Hotel Portmans
Minderbroederstraat 14
De Groene Hendrickx
Zuivelmarkt 25
Hassotel
Sint Jozefsstraat 10
The Century
Leopoldplein 1
Villa Saporis
Kuringersteenweg 124
B&B Maris Logies
Van Groesbeekstraat 6
Bed & Breakfast De Pommerie
Runkstersteenweg 505
Dai Hotel
Genkersteenweg 352
Kamers Logies 355
Genkersteenweg 355
Buscar hoteles
Valoración global:
5.93 /10
Limpieza:
6.65/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
5.91/10
Habitaciones:
4.73/10
Basado en 81 opiniones