Le Beau Site

Rue Des Villas 45, Trois-Ponts, Bélgica
(0.53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Le Beau Site, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trois-Ponts, Bélgica.

Descripción del hotel

Con vistas a Trois-Ponts, Le Beau Site dispone de una bolera. Este acogedor hotel de 3 estrellas se encuentra a diez minutos en coche de Stavelot.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación, senderismo y pesca. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como piragüismo, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Este establecimiento dispone de 14 habitaciones que cuentan con todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Desde Le Beau Site se puede acceder caminando a Trois-Ponts Railway Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. El Aeropuerto de Lieja se encuentra a 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Actividades acuáticas, Canoas, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ardennais Trois-Ponts
Avenue De La Salm 1
Hotel Manonfat
Manonfat, Trois Ponts 4980
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 30 opiniones