Duc de Bourgogne

Huidenvettersplein 12, Brujas, Bélgica
(0.14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(769 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Duc de Bourgogne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brujas, Bélgica.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Brujas. Está a un breve paseo del Campanario de Brujas, la Catedral de San Salvador y la Grote Markt.

Este histórico hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay salas VIP, una caja fuerte y servicio de habitaciones. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece servicio de niñera, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones provistas de un teléfono, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas tienen un baño que dispone de una bañera y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Los lugares de interés de Brujas, como el Teatro Municipal de Brujas, The Frietmuseum y Choco-Story, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. El Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bourgoensch-Hof
Wollestraat 39
Seventeen Hotel Bruges
Pandreitje 17
Die Swaene
Steenhouwersdijk
B&B Maison le Dragon
Eekhoutstraat 5
Hotel de Orangerie
Kartuizerinnenstraat 10
Double Door B&B
Waalsestraat 12
Botaniek Hotel
Waalsestraat 23
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
4.74/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 769 opiniones