Koffieboontje Hotel

Hallenstraat 4, Brujas, Bélgica
(0.1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.73/10
(643 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Koffieboontje Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brujas, Bélgica.

Descripción del hotel

A un brevísimo paseo de la Grote Markt, este establecimiento brinda una ubicación perfecta en la zona centro de la ciudad de Brujas. Queda a solo unos pasos del Campanario de Brujas así como de varios locales de ocio nocturno y tiendas.

Con vistas a City Hall and Belfry, Koffieboontje Hotel resulta ser un lugar ideal para aquellos huéspedes interesados en descubrir los lugares de interés más conocidos de Brujas. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El hotel dispone de habitaciones modernas con un secador de pelo, un teléfono y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Populares destinos de Brujas, como Choco-Story, Old St. John's Hospital y la Catedral de San Salvador, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. También hay, a solo unos pasos, numerosos restaurantes excelentes que sirven platos locales e internacionales.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Ascensor, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Sint Niklaas
Sint Niklaasstraat 18
Hotel 't Voermanshuys
Oude Burg 14
Hotel Erasmus
Wollestraat 35
Hotel de Orangerie
Kartuizerinnenstraat 10
Hotel Bourgoensch-Hof
Wollestraat 39
Hotel Van Eyck
Korte Zilverstraat 7
Verdi B&B Bruges
Vlamingstraat 5
The Bleu House
St.-Amandsstraat 36
Duc de Bourgogne
Huidenvettersplein 12
Buscar hoteles
Valoración global:
6.73 /10
Limpieza:
4.50/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
6.74/10
Habitaciones:
4.68/10
Basado en 643 opiniones