Die Swaene

Steenhouwersdijk, Brujas, Bélgica
(0.18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(807 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1130

Die Swaene, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brujas, Bélgica.

Descripción del hotel

Situado en Brujas, Die Swaene está a un breve paseo de la Grote Markt y ofrece una sauna. Este tranquilo hotel está ubicado en la zona centro de la ciudad.

Die Swaene pone a disposición de los huéspedes un aparcamiento privado en la propiedad, así como acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional para que disfruten de su estancia. El equipo de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las elegantes habitaciones Die Swaene tienen aire acondicionado e incluyen minibar, un cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito. También hay suites para recién casados.

Este hotel está ubicado en el centro de Brujas y a solo unos minutos andando del Campanario de Brujas, la Catedral de San Salvador y The Frietmuseum, por lo que es el lugar perfecto para alojarse durante su estancia. Los huéspedes también pueden ir hasta Choco-Story y Old St. John's Hospital.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Duc de Bourgogne
Huidenvettersplein 12
Hotel Malleberg
Hoogstraat 7
Seventeen Hotel Bruges
Pandreitje 17
Calis Bed & Breakfast
Hoogstraat 10
Botaniek Hotel
Waalsestraat 23
Hotel Bourgoensch-Hof
Wollestraat 39
Double Door B&B
Waalsestraat 12
Hotel Erasmus
Wollestraat 35
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
7.36/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
9.62/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 807 opiniones